Playas Chile Sexta VI Region Ohiggins - PLAYA PUNTA DE LOBOS

Playas Chile Sexta VI Region Ohiggins - PLAYA PUNTA DE LOBOS


VI REGIÓN DE OHIGGINS

La VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la V Región de Valparaíso y la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la VII Región del Maule, al este con la República Argentina y al oeste con el Océano Pacífico. La región fue denominada en honor a Bernardo O'Higgins, considerado como Libertador y Padre de la Patria en el país; debido al largo del nombre, muchas veces es denominada simplemente como Región de O'Higgins

Eventos en Playas en O Higgins

Cuenta con una superficie de 16.387 km² y una población estimada al año 2010 de 883.368 habitantes. La región está compuesta por las provincias de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua y la capital regional es la ciudad de Rancagua.

PLAYA PUNTA DE LOBOS

Es una playa chilena ubicada a 6 km al sur de Pichilemu y 177 km al suroeste de Rancagua, en la provincia de Cardenal Caro, región de O'Higgins. sAdemásde la fina arena gris,su principal característica es que esta rodeada por grandes acantilados que llegan hasta unos 50 metros de altura aproximadamente y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos; de ahí su nombre. La extensión de su playa y su ubicación la hacen apta para el baño, la pesca de orilla, además de ser un lugar ideal para la práctica del surf y kiteboarding, sobre todo en invierno. Las olas de Punta de Lobos oscilan entre los dos y tres metros de altura, y permite a los practicantes de surf escoger olas izquierdas de excelente calidad.

Playa Punta de Lobos O'Higgins Chile
Playa Punta de Lobos O'Higgins Chile
Playa Punta de Lobos O'Higgins Chile

PlayasChile.com es un producto de Eco and Fun EIRL
Inversionistas turísticos y consultas a:
reservas@cusco.net - Whatsapp: +51 984760323
Todos los derechos reservados